lunes, 5 de enero de 2009

Las pruebas del choreo virtual

Hace varios días atrás terminé de confirmar lo que temía... y es cierto... la foto que usaron para "adornar" el colectivo si es la mía. Para que vean de lo que les hablo les dejo unas imágenes para comparar.



Esto también me lleva a pensar que las demás fotos que usaron para ese ploteado no deben ser de ellos tampoco... y los dueños no se enteraron de nada? y si saben, van a hacer algo o se quedarán sentados y de brazos cruzados? yo por mi parte pretendo hacer valer mi derecho sobre esa foto que es mía y la usaron sin mi permiso!!!
En fin, me parece que se vienen las acciones legales...

Ahora les dejo unas fotitos más de este trasporte para que cuando lo vean sepan cual es.







Todas las fotos del colectivo en cuestión son cortesía de Perro Dinamita

7 comentarios:

PerroDinamita: dijo...

que se haga justicia canejo!!
todos los amantes de las instantaneas podemos ser victimas!

un saludos Gab y un placer colaborar con tu causa!

PerroDinamita: dijo...

Me olvidaba algo.

Cuando saque esas fotos adverti que el colectivo en cuestiòn no tenia chapa patente en ninguno de sus lugares correspondientes. lamentablente no adverti de fijarse si contaba con esa gran calco que les pone la secretaria de transporte de la nacion al lado de las puertas, con la cual avalan su habilitacion para circular.
solo se puede ver un numero de interno el 1913, unica forma de poder identificar el coche en caso de que por cuestiones legales respecto a este tema ellos retiren la giganto y nieguen el robo.
lo que si vi es que los choferes tenian chombas con logos identificatorios de la empresa "25 de Agosto", la cual cuenta con coches que estan decorados con gigantografias y pintadas alusivas a distintos temas caros a los sentimientos argentinos, en identico estilo al coche en cuestion.

espero que se reconosca lo malo de la actitud y ayudare en cuanto pueda para lograr justicia.

abrazos amigo!

GRF. dijo...

Que se haga justicia!!! bien dicho colega...
Hubo un tiempo que mucho no me importaba que lo usen así, pero si uno se pone a ver hay muchas cosas invertidas en una instantánea, quizás se logra inmortalizar algo que jamás se vuelva a repetir o simplemente el hecho de que es tuya tiene que ser suficiente como para que se dignen a preguntarte si puede usarle y en cambio ellos no son capaces de avisarte o preguntarte si se puede... son tonteras dirán algunos; no se ellos pero uno que sabe cuanto valen este tipo de cosas como que le da un poco bronca, ahora si es algo que no tiene tanto valor que vayan ellos y saquen su propia foto.
Bueno creo que mejor la dejo porque me estoy engranando mal :P jaja.

Otra vez, gracias por la ayuda y el apoyo colega!

Saludos

Anónimo dijo...

yo no soy colega de ustedes pero al plagio hay que curarlo y combatirlo fuerza gabi esto no tiene que quedar asi hay que ir a fondo contra estos delicunentes

Anónimo dijo...

jaja! perdon no me estoy burlando, solo me dio gracia esto: no fueron capaces de mandarme un mail que diga "flaco te usamos tal foto, no te asustes cuando la veas por ahí". Estamos en Argentina Gabriel! de verdad esperabas que te dijeran eso?
Creo firmemente que deberias hacer una denuncia por plagio, antes de que "retiren la giganto y nieguen el robo" como dijo tu colega.
nos veremos
un abrazo:)

Anónimo dijo...

Gabriel te tengo una posible mala noticia, si vos expusiste tu foto en un blog que categorisaste como publico, no podes hacer una demana o algo que se le parezca, porque al exponerla quiere decir que esta disponible para el publico...Espero que no sea el caso:S

byebye!

DTB

Janet Luna

GRF. dijo...

Janet, amiga... más te vale que no estes burlando de mi jaja... mi foto si está en un blog público, pero fue publicada mucho antes en una galeria de fotos que tiene licencias creative commons y solo tienen una restricción y es la de lucrar con la misma. Además de que no pusieron mi nombre (otra condición de la licencia)