domingo, 30 de noviembre de 2008

El Encierro

Paseando por la ciudad, con cámara en mano claro, se me ocurrió la idea de ampliar mi "visión fotográfica" (o intento de visión fotográfica, jajaja)y comenzar con algo nuevo... que no sean solo plantas y flores, abandonar un poco la temática de la fotografía macro, naturaleza, paisajes (pero no dejarlas para siempre!), así que con eso en mente comencé a ahondar en las cosas que uno ve diariamente en su barrio, la ciudad, el ámbito que frecuento o en lugares que paso ocasionalmente.
Por eso "largue" con esta serie que la llame "EL ENCIERRO" y aquí les dejo algunas fotitos de la serie.



2 comentarios:

PerroDinamita: dijo...

tratemos que los candados cierren solo la puerta a la mediocridad, y no permitamos que cierren nuestra vision de lo sublime y agradable, del lenguaje estetico del buen gusto.

siguiendo con las noticias y en otro orden de cosas, recien vine de Amadores, me fui en bici a las 7.00 de la matina... umfff tengo una fisura!

saludos amigo!

Alejandra Lencina dijo...

"El portero del manicomio, mientras cerraba la puerta, meneando la cabeza decía: Encierro más, fuera que dentro..."