lunes, 8 de diciembre de 2008

Choreo virtual

Y si... al fin llegó el tan temido día, ese en que uno se siente que no  puede hacer nada y ve como alguien (amigo de lo ajeno) se apodera de algo que es tuyo.
El lunes pasado me encontré en esa desagradable situación, cuando tranquilamente me dirigía a la universidad... como una mañana cualquiera, parecida a tantas anteriores y en una esquina detengo mi paso esperando que el semáforo me diera el paso mientras pensaba "...pediré este libro o el otro?... ...cual será mejor... bueno ya veremos".
Fue en ese instante en el que un colectivo (del la empresa "La Costa") pasa por frente mio y me toma por sorpresa algunas imágenes que tenía unas hermosas fotos de lugares de Catamarca y lo que más me sorprende aun es que en la parte de atrás descubro que había una foto muy familiar.
Después de superar ese shock veo bien y la foto era más que familiar... la foto es una que yo saque y subí a mi galería en flickr y los muy desgraciados no fueron capaces de mandarme un mail que diga "flaco te usamos tal foto, no te asustes cuando la veas por ahí"... y bueno la foto en cuestión es esta si alguién la ve por ahí no dude en avisarme.

5 comentarios:

PerroDinamita: dijo...

maldito flanders...digo maldito plagio!!

Anónimo dijo...

holaaa....jajajaj y no hiciste nada?? reclama!! que te paguen. jaja

Alejandra Lencina dijo...

"Si haces lo que no debes, deberás sufrir lo que no mereces" (Benjamin Franklin)

Que los de la empresa "La Costa" sufran!!! jiji!!!

GRF. dijo...

jaja, no se preocupen ya están las cosas en tramite, pos claro que voy a reclamar!!!
Ya voy a poder comprarle algo a mi negrita con lo que saque de ahí jaja

Saludos

Analía Pascaner dijo...

En internet hay de todo hombre, de todo...
Te cuento que hay una revista virtual armada en base a la mitad de los textos que yo publico tan sólo un par de meses antes. Dejé comentarios en su blog y el editor que "toma" (¿roba?) se da por aludido? adivinaste... NO.
Hay de todo en internet, caballero.
Sonreí y mirale la parte buena: una foto tuya está en un micro! eso es fantástico, o no?
Bravo por el blog, Gabriel, me alegro realmente. Gracias por poner el enlace a con voz propia, el gesto ya está retribuido.
Un cariño, un buen año.
Analía