domingo, 8 de febrero de 2009

Bariló, Bariló...

Bueno, para los que todavía les queda el coraje de ver mi blog... ahora no le van a quedar más ganas, porque en esta aparezco yo =P jajaja.
Esta ves llegando a San Carlos de Bariloche y que mejor que una fotito de la Catedral "Nuestra Señora del Nahuel Huapi" y esta foto es el resultado de prestarle la cámara a mi hermana, espero sea de agrado para Uds.



"Viendo a ninguna parte"

4 comentarios:

PerroDinamita: dijo...

ojo que te puede derrocar tu hermana cheee!!

jajaja

como es eso del lente adaptado??
no me contasteeeee....


saludos!

GRF. dijo...

Colega!!! no creo que me derroque mi hermana... directamente entra en otra rama del arte le gusta más el diseño! jaja.
El tema del adaptador es simple, googleando que se podía hacer con los lentes "viejos" encontré que venían unos adaptadores para poder usar los lentes que heredé en la camarita nueva. Solo es un adaptador desde el punto de vista mecánico o sea, pasar de "rosca m42" a la montura EOS... ya estoy en las tratativas de que mi hermano me importe unos con confirmación de enfoque.
Quiere decir que tenes el zoom y el enfoque manual (a la vieja escuela) y usas la tecnología digital para guardar la imagen... ya veremos que resulta, además no pierdo nada y algún uso le tengo que dar a un 28 mm, a 50 mm y un 100-300m. =D

Saludos!

Anónimo dijo...

hola babo..... este... ehh........ a decir verdad si tene cuidado tu hermana te puede sacar el lugar... esta buea la iglesia esta pero no sabia que existía.... pero en fin amigo.... muy buena foto... no me queres regalar una...????

Anónimo dijo...

Vamos Yayiiiiiiiiiii!!!!!.....
Jajaja!!!
que fotitos eh!!!
me imagino que no extrañas ni ahí a la otra camara, verdad?

Bueh, mira que lo pispie a este blog.
DTBEGM
MonteCristo.