jueves, 5 de febrero de 2009

Vacaciones... el Sur Argentino!

Como últimamente no estoy muy inspirado para escribir (en realidad... creo que nunca estoy inspirado jajaja) voy a ir dejando de a poco algunas de las fotos de estas vacaciones, pero como ya vieron algo de lo que vi en el lado de Chile ahora le toca al lado de Argentina =D
La primera parada fue Villa la Angostura, llegamos con un día nublado y llovizna... fue espectacular, dormimos en un camping y a la mañana siguiente amanecimos con 4°C, muy bueno.


"El Nahuel Huapi visto desde
Villa la Angostura-Neunquén-Argentina"

1 comentario:

Analía Pascaner dijo...

Me fascina la foto, Gabriel, está muy muy buena.
Y me alegra saber que tuvieron un buen viaje, aunque a mil, no? me hizo recordar a mi papá, así nos llevaba de vacaciones: 1000 km por día, entonces en una semana recorrés Sudamérica y alrededores, no?
Un beso grande, cuidate
Analía